viernes, 17 de febrero de 2012

Carlos Vives y Andrea




El cierre esperado luego del Show de la Coronación, barranquilleros y barranquilleras, Carlos Vives alegró con sus canciones y especial carisma al estadio Romelio Martínez.





Baúl Polisémico...: LA REINA CONTEMPORÁNEA

Por contarlo entre nuestros seguidores y además por la nota precisa del evento de Coronación de Andrea Char Jaramillo, Reina del Carnaval 2012, compartimos con los lectores del blog oficial de la Reina el enlace con el blog de Eduardo Lora Cueto, "Baúl Polisémico".

Baúl Polisémico...: LA REINA CONTEMPORÁNEA: Por: Eduardo Lora Cueto… elora89@gmail.com Fotos: Xenia Bertel Mejía... xenia.mbm.15@hotmail.com “Impresionante, increíble, original, espl...

Hoy Agenda de la Reina en Bogotá

Acabó el Show de Coronación y Concierto de Carlos Vives. Maleta en mano el equipo real se organizó para viajar a Bogotá, desde tempranas horas están atendiendo con Andrea Jaramillo Char los compromisos con la televisión nacional para promover la imagen del Carnaval de Barranquilla para todo el país.

La agenda de Barranquilla está apretada en los colegios y escuelas, desde donde se cimentan las bases de nuestro patrimonio y se forman los herederos de la Fiesta del Caribe Colombiano. Andrea no pudo acompañarlos con su presencia, pero de corazón les entrega el estandarte para que lleven con orgullo, respeto y alegría la tradición del Carnaval. La reina les extiende el agradecimiento sincero por su invitación, confiando que sabrán entender que todos y todas tenemos un compromiso para ser guardianes de la tradición y ella, por ser la Soberana debió responder al llamado de los medios nacionales interesados en difundir la alegría del Caribe.

Hoy viven y gozan el Carnaval el Colegio Hebreo Unión, La Salle, International Altamira, San Miguel del Rosario, Chicos Creativos, International Berckley School, Medalla Milagrosa, Centro Educativo Happy Time, entre tantos otros de la ciudad.

Coronación sin precedentes, Barranquilla aquí está tu Reina!

La técnica, los ensayos, la exigencia, la disciplina, la entrega, el montaje, el equipo...todo parecía indicar que el show de Coronación de Andrea Jaramillo Char, Reina del Carnaval de Barranquilla 2012 sería sin precedentes en Barranquilla.

Lo interesante es que hasta para ella misma al finalizar el show, manifestó que todo había superado las expectativas. Quienes estuvieron entre el público asistentes, quienes la siguieron por la señal del Canal Telecaribe y por la emisión vía internet entendieron el por qué había sido un secreto guardado con tanto celo y sigilo. La sorpresa debía ser una sorpresa, como esas que merecen quienes saben vivir y gozar el Carnaval con orgullo, respeto y alegría. El excelente equipo técnico, artístico, musical y administrativo, merecen un aplauso cerrado por una producción de altura, digna del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"Barranquilla, aquí está tu reina! Ahora si a bailar y gozar hasta el miércoles de Ceniza", dijo Andrea.