domingo, 8 de enero de 2012

Agasajo para la prensa carnavalera

Desde el día de su elección como reina del Carnaval, Andrea guarda una profunda admiración por los periodistas y sabe que son ellos sus mejores aliados para hacer de nuestra fiesta la más grande e importante de Colombia y el mundo. A su ‘Prensa Carnavalera’, como los llama, la reina les ofrecerá este jueves 12 de enero un carnavalero agasajo, entre 6 y 9 de la noche, en Trucupey. Así, que mis queridos colegas, a agendarse desde ya, no hay disculpas. Esperen la invitación. No se lo pueden perder !!!

Andrea graba promociones del Carnaval de Barranquilla 2012 en Bogotá





Andrea se alista para abordar muy temprano este martes, 10 de enero, el vuelo que la llevará a Bogotá, donde grabará las promociones del Carnaval de Barranquilla 2012 para el Canal Caracol. Será un día extenuante de trabajo para la soberana , pero va feliz porque es una gran oportunidad para invitar al país y al mundo a través de este medio a la fiesta del Caribe más importante de Colombia, el Carnaval de Barranquilla.

Mientras ella cumple esos compromisos, la familia real se organiza para que  la casa de la soberana del Carnaval tenga su mejor ‘cara’ carnavalera. Juancho y Maricel, los padres; Gaby, la hermana virreina, y Alberto Mario, ‘mano derecha’ de la casa, trabajan en la decoración. La casa de Andre será la abanderada para incentivar a los barranquilleros y las barranquilleras a desbordar todo su talento con la decoración de sus fachadas de Carnaval.