miércoles, 11 de enero de 2012

Reina del Carnaval de Barranquilla en el Canal Caracol



Fachadas del Carnaval


No hay como tener limpia y linda nuestra casa, si la podemos decorar para la ocasión nos sentimos orgullosos de nuestro hogar. Esa es una de las razones para no dejar de participar en  el concurso Fachadas del Carnaval que nos anima a tener limpia, linda y decorada la casa con ocasión de las Fiestas de Carnaval. La ciudad se prepara para recibir visitas de otras regiones y del extranjeros, es nuestra oportunidad de mostrarles el talento y la alegría a través de la decoración. Además, conservamos con ello una tradición importante del Carnaval de Barranquilla. 
Hoy, Andre cumplirá con el Lanzamiento del concurso Fachadas del Carnaval, a las 3 de la tarde en la Casa Real – Cra 59 # 79-315, porque el ejemplo empieza por casa.!

Reina en Bogotá



Walter Molano preparándo a Andre para los
compromisos en la capital-


Previo a la grabación
La Reina del Carnaval de Barranquilla 2012 tuvo su agenda de compromisos en Bogotá, cumplió con grabaciones que se podrán ver en las promociones del Canal Caracol y luego sostuvo un encuentro con el presidente del Canal, Carlos Alejandro Pérez Dávila, a quién le obsequió la agenda de las fiestas para el 2012 y el libro 'Carnaval de Barranquilla, La Fiesta sin fin, publicado por la Fundación Carnaval de Barranquilla. 

Me gusta que me digan Andre

Esta fue una entrevista transmitida por el programa Versión Libre en Telecaribe, nuestro Canal.