jueves, 26 de enero de 2012

Andrea para NTN24 News


Andrea with Brian Andrews
NTN24 News, 
They'd love to cover 
the carnival this 
year in english!

Carnaval de Barranquilla en Medellín











Palacio Real de la Reina del Carnaval 2012



Habitualmente es la casa de la familia Jaramillo Char, pero desde la apertura del Carnaval de Barranquilla 2012 y como un cuento de hadas, pero hadas de la alegría y la tradición, se ha convertido en el Palacio Real. 
Esta mansión grande y majestuosa donde reside la Realeza del Carnaval de Barranquilla, reside también la unión familiar, la sensibilidad, el Caribe, la esponteneidad propia del Carnavalero, del barranquillero, del cambambero, ese ser que no perdona puya, cumbia, mapalé, salsa, merengue, bullerenge. Quien lo vive es quien lo goza! y en el Palacio Real, se vive como es! 

Vívelo como es, con orgullo, respeto y alegría

Promocional de la Campaña Vívelo Como Es.
"El Carnaval tiene una capacidad de movilización masiva y un poder de convocatoria que está en el corazón de la gente, que se convierte en una valiosa oportunidad para trabajar con valores". Fundación Carnaval de Barranquilla.
Los eventos masivos del Carnaval de Barranquilla generan preocupación por la seguridad de los participantes y espectadores. La organización de cualquiera de sus eventos obliga una reflexión y acuerdo entre todos los organismos de socorro y seguridad de la ciudad. 
Pero la responsabilidad de que nada pase, no está solo en ellos. Está también en quienes vivimos y gozamos el Carnaval. Siendo concientes que es parte de nuestra vida, orgullo y tradición popular, desde el blog oficial de la Reina del Carnaval de Barranquilla, invitamos a los lectores a unirse a esta estrategia de comunicación Vívelo como es, valiosa para cuidar el bienestar y alegría de todos.

Sonaron tambores del Carnaval en City Tv


La gira nacional que lidera la soberana Andrea Jaramillo Char ha hecho sonar los tambores en la televisión capitalina. Esta que compartimos desde el blog oficial de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2012 es una muestra de las notas registradas. 

Viernes de Andrea


Con la apertura oficial del Carnaval de Barranquilla se inician los Viernes de Andrea. Desde este viernes 27 de enero, la música y la alegría invaden los barrios de la ciudad  con la presentación de agrupaciones que están en el corazón de los barranquilleros. La entrada será gratuita en la cancha del barrio La Magdalena y se presentarán desde las 8 de la noche los artistas Farid Ortíz, Jorge Oñate, Danny Daniel y la Banda Real.

"El Carnaval de Barranquilla es considerado por los científicos sociales como disuasivo de la violencia y así debe ser siempre. Merecemos un Carnaval pacifico y de goce puro. Desde la Fundación Carnaval de Barranquilla, con el apoyo de los soberanos de las fiestas , vamos a Vivir el Carnaval como es!."

"La celebración de los “Viernes de Reinas” se remonta a los años 80, cuando las Reinas  del Carnaval, salían a las calles a celebrar en diferentes barrios con tarimas y los artistas del momento. Después de más de una década sin este evento, la Fundación Carnaval de Barranquilla lo retoma para el disfrute de los barranquilleros. Este evento espera  más de 4.000 personas, en un sitio abierto, en donde el público asistente podrá disfrutar sanamente en compañía de Andre, que estará con las Reinas de Reinas y el Rey Momo del Carnaval. ". 
Fundación Carnaval de Barranquilla.