miércoles, 8 de febrero de 2012

Andrea está en todo!!

Así es, la reina del Carnaval de Barranquilla 2012 está en todo!! 

Abriéndose paso todos los días en visitas, coronaciones, ruedas de prensa, izadas de banderas, eventos y sin descuidar a sus seguidores en redes sociales facebook, twitter y su blog oficial, cuenta ahora también con su propia cuenta en Youtube donde pueden ver todos los videos producidos por el  talentoso equipo de la Reina del Carnaval de Barranquilla.

Para que lo vivan y lo gocen!!

Canal en Youtube de Andrea Jaramillo Char

Ahora viene el Show de Coronaciòn

No hay tregua desde que se conoce del compromiso de ser la Reina del Carnaval de Barranquilla. Ahora Andre no descansa para llegar al màximo de excelencia en el show de su coronaciòn el jueves 16 de febrero de 2012 en el Estadio Romelio Martìnez.  Con la brisa de febrero, en un ambiente apropiado, con el goce en el punto màximo, màs de 400 bailarines y mùsicos, la actuaciòn de Carlos Vives, haràn de esta coronaciòn, la mejor. Arriba, Reina!



Andrea aceptò la llave de la Campaña en contra de la Violencia Intrafamiliar

Las reinas que promueven el Carnaval de Barranquilla en toda la ciudad y el Atlàntico se unen a la campaña que lidera la Gobernaciòn del Atlàntico contra el maltrato a la mujer y el embarazo no planificado.

 Andrea Jaramillo Char, Reina del Carnaval 2012, se puso la camiseta y aceptò la llave de la campaña que busca que las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar conozcan que hay opciones de vida y alegrìa que ellas merecen.

El Carnaval nos une

Los aliados del Carnaval de Barranquilla que apoyan con sus recursos econòmicos y creativos el sostenimiento de la fiesta, merecen el reconocimiento de la ciudad porque se estàn comprometiendo con la ciudad y su gente. Estàn mostrando que son socialmente responsables respaldando la tradiciòn y la cultura del lugar donde se les acoge con cariño. Esta uniòn nos favorece a todos. La compañìa de telecomunicaciones Une hace tambièn la invitaciòn para unirnos al movimiento de quienes viven el Carnaval.

Estos son nuestros herederos!


 El Carnaval de Barranquilla se asegura con los protagonistas del Carnaval de los Niños y sus seguidores. La Fundaciòn Voz Infantil - Hola Juventud en asocio con la Fundaciòn Carnaval de Barranquilla ha logrado mantener este espacio para los niños, niñas y jòvenes del Carnaval de Barranquilla desde 1991.




Escuelas al ritmo de Carnaval

El Carnaval es un estado de ànimo que se vive desde la niñez, que ni siquiera los bebès en gestaciòn pueden ignorar. Para los barranquilleritos y barranquilleritas, el sonido de tambores y gaitas anuncian un momento alegre y emotivo, mucho màs si es con la presencia de la Soberana del Carnaval de Barranquilla. Si el compromiso de Andre ha sido llegar a todas las localidades de la ciudad y el departamento, el territorio de las escuelas es un lugar sagrado. Estos bordones del Carnaval reciben con entusiasmo la llegada del Carnaval de Barranquilla. En la gràfica, en el Centro Educativo Kids Atelier.