miércoles, 22 de febrero de 2012

Gracias Barranquilla!

El Festival de Orquestas recibió a la Reina del Carnaval con Oscar de León en tarima. 

Este es un espacio en el que todas las Orquestas locales e internacionales se suben a darle las gracias a Barranquilla, como no ha dejado de hacerlo la reina en cada presentación.

Todo se debe a la alegría, el respeto y el orgullo conque vivimos y gozamos la fiesta del Caribe.


Sentimientos encontrados, la vida sigue

"Hoy me desperté con muchos sentimientos encontrados, la felicidad de haber entregado todo de mi y la tristeza de la muerte de Jose. Gracias a todos!", Andrea











Reina, la botaste fuera del Estadio!

Durante el preCarnaval y Carnaval han sido muchos los halagos por todas las vías: cara a cara, virtualmente, en público, en privado.

Por eso el padre de Andrea, Juan José Jaramillo, lo primero que hizo hoy miércoles de Ceniza fue compartir un mensaje de agradecimiento por facebook: "Agradecido...primero con Dios,por permitirnos hacer este Carnaval 2012, con todos ustedes mi Familia, Amigos, con Carla y todo el equipo gracias por acompañarnos y apoyarnos en todo y en cada uno de los eventos de Andrea Jaramillo".

En el muro de Andrea en facebook hoy aparecen dos mensajes para cerrar el martes de Carnaval y que resumen el sentir de muchos barranquilleros y barranquilleras: "Gracias André por este carnaval. Sin duda, has sido de las mejores reinas que hemos tenido. Hay que destacar tu energía, tus ganas, tu baile que nos representa, tu carisma, tu deseos de untarte siempre de pueblo, tus capacidades artísticas. Creo que tu reinado no termina aquí. Sigues siendo la reina hasta el otro año. Hay que promocionar nuestro carnaval en otros países y hay que escribir algo de lo que fue esta experiencia. Un abrazo, Paola Alcázar".

María Teresa Ruíz Martínez le dice: "En los tantos y tantos Carnavales que he vivido, jamás una Reina había logrado llegar al corazón de la gente de la manera en que lo ha hecho Andrea Jaramillo. No escatimó nada para aportar al Carnaval que ahora la tendrá como referente. Marcó hito en la historia Carnavalera de Curramba la bella. GRACIAS soberana, por tu entrega, tu pasión, tu alegría, tu entusiasmo y sencillez. La botaste del estadio! Bendiciones".