sábado, 18 de febrero de 2012

La emoción de la familia Jaramillo Char


Mientras para Barranquilla, Andrea Jaramillo Char es la reina del Carnaval 2012, para la familia Jaramillo Char es la Reina de sus corazones. Las emociones no han parado desde su designación como soberana de la Fiesta del Caribe. 

Para un compromiso como el que Andrea asumió era importante y vital el acompañamiento de toda su familia. A lo largo del precarnaval las abuelas hicieron lo propio para seguirle el paso a su nieta. El abuelo Farid compuso la canción a su nieta que soñaba con ser Reina. Bruno y Papo se comportaron a la altura. Papá, mamá y hermanos se pusieron no solo la camiseta y disfraz según la ocasión para cuidar cada uno de sus movimientos. 

El abrazo de su papá "Juancho" Jaramillo luego del Show de Coronación y la sonrisa de su mamá, Maricel,  lo dicen todo. Su hija, su princesa, su reina ha recibido los mejores elogios en cada presentación y este Carnaval ha dejado huella en los corazones de una ciudad. 

Barranquilla está feliz, pero también está feliz una familia barranquillera que quiere, respeta y ama su ciudad y sus tradiciones.


Carrozas en Batalla de Flores 2012 de más altura, volúmen y movimiento


Los palcos a reventar, pasa tu boleta!!



Con una invitación especial y directamente de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2012, se espera que los barranquilleros y barranquilleras compartan sin obstáculo las boletas adquiridas para ingresar a los Palcos en los Desfiles de la vía 40. Por experiencias de años anteriores, se observa que la asistencia con el paso de los días baja en los desfiles porque otros eventos capturan la atención de quienes tuvieron la oportunidad de comprar boleta para los palcos. 

En el 2012, quien haya comprado boleta para Palco y decida ir a otro evento, "pasa tu boleta" para que otro ciudadano aproveche la oportunidad y comparta los desfiles de domingo y lunes de Carnaval. 

Coronación de Andrea: Talento a la altura de shows de Broadway