viernes, 6 de enero de 2012

Presentación del Carnaval Gay 2012

Vanessa Rojas, Carnaval Gay
Andrea y el periodista Carlos Giraldo.
La reina del Carnaval de Barranquilla 2012, Andrea Jaramillo asistió al lanzamiento de la programación del Carnaval Gay. La reina Vanessa Rojas presentó un espectáculo carnavalero para todo el público asistente, que contó con la presencia del presentador y periodista Carlos Giraldo.

Andrea presentó su saludo y dijo que el Carnaval es diverso, incluyente y de todos y por eso hay que trabajar por una fiesta de gran proyección internacional, porque Barranquilla se lo merece.

Andrea en el Taller de Banderas






Con las reinas y Andrea Jaramillo Char, vamos a vivir y gozar el Carnaval.

Andrea en la izada de bandera y entrega de Decreto a Reyes del Carnaval de los Niños 2012

Reina y Rey Momo entregan decretos a los
Reyes del Carnaval de los Niños 2012

Los niños y las niñas son importantes para el Carnaval de Barranquilla. Con ellos se asegura nuestro Patrimonio Cultural. Esa es la razón para que Andrea Jaramillo, reina del Carnaval de Barranquilla 2012, no fallara a la cita de hoy con la Fundación Voz Infantil-Hola Juventud y los Reyes del Carnaval de los Niños de Barranquilla.
Andrea en el evento.
Fotos cortesía Jairo Soto

Reyes del Carnaval de los Niños 2012
Fue la Izada de la bandera del Carnaval de los Niños y la entrega de decreto a los reyes del Carnaval de Los Niños 2012, Vanessa Stephanie Carreño y Armando Jesús Gómez. Dando ejemplo de organización, sentido de pertenencia y alegría, los niños y niñas barranquilleros, apoyados por los adultos, cumplieron con la oficialización de sus soberanos.