viernes, 3 de febrero de 2012

El compromiso de Andrea, el compromiso de Barranquilla


Hoy en el lanzamiento de la Campaña Social de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Vívelo Como es, estuvimos acompañando a quienes liderarán esta iniciativa, los mismos barranquilleros. Es sencillo, el Carnaval de Barranquilla es nuestro tesoro y debemos cuidarlo con un comportamiento de sana convivencia que surja de nuestros propios corazones.

Rey Momo 2012, Andrea y Carla Celia,
 Directora de la Fundación Carnaval


Andrea invita a todos sus seguidores a vivir y gozar el Carnaval, siguiendo las máximas de esta campaña sencilla, pero acertada para evitar accidentes, delincuencia y otras situaciones que empañarían la imagen de la fiesta más importante en el Caribe Colombiano. Hoy Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.










Hoja de ruta carnavalera del fin de semana



Andrea Jaramillo Char, reina del Carnaval de Barranquilla 2012 está cumpliendo su deseo visitar todas las localidades de la ciudad y acompañar a los danzantes en sus sedes izando banderas y compartiendo con ellos un sancocho típico.
En dos meses logró llegar a casi todos los barrios en un recorrido de norte, sur, oriente y occidente, y hoy con satisfacción da las gracias a todos esos grupos folclóricos que la esperaron y recibieron con emoción, a los que Andrea ‘conquistó’ con su cautivante sonrisa y desbordante alegría que la caracteriza.
Hoy, ‘Viernes de Reina de Reinas’ impondrá la corona a cada una de ellas como reinas de sus barrios y sigan así llevando toda la alegría del Carnaval por cada rincón de la ciudad. Y luego de cumplirle a las localidades de Barranquilla, Andrea iniciará este fin de semana su recorrido por los municipios del Atlántico, en una muestra de que el Carnaval se vive tanto en la ciudad como en el departamento. 
La ruta carnavalera llevará a la soberana este sábado al Reinado Intermunicipal del Millo en Juan de Acosta, de allí seguirá a  Sabanalarga a presidir la Guacherna, que cumple 25 años, y luego asistirá a la coronación de la reina de Usiacurí.
Para el domingo 5 de febrero, una vez desembarque de la Guacherna Fluvial, partirá a Galapa, donde será recibida por el grupo Selva Africana, de José Llanos, además el concejo de ese municipio le hará entrega de un reconocimiento. Y en la noche asistirá al XVII Sirenato de la Cumbia en Puerto Colombia.

"Con mi Junior del Alma!", Andre


Fue una tarde agradable compartiendo con el equipo que nos llena de orgullo y pasión por el fútbol en Barranquilla, el Atlético Junior.


Andrea Jaramillo Char entregó durante esos instantes su respaldo y alegría para que sigan dando lo mejor de sí estos muchachos en la cancha!