viernes, 10 de febrero de 2012

José Andrés Campo no se cambia por nadie!

Jose Andrés Campo y la Reina, en la foto ganadora.
José Andrés Campo hoy no se cambia por nadie. Este pequeñín fue el ganador del Concurso de la Reina del Carnaval de Barranquilla y estará acompañándola hoy en el cumplimiento de su agenda, que precisamente incluye visitas a las escuelas y colegios de la ciudad a donde ha sido invitada. Tendrá la oportunidad de vivir a toda la emoción y preparativos reales por la realización del gran desfile de Guacherna, uno de los más importantes del Precarnaval.
Fue la creatividad e ilusión sin límites, expresada por José Andrés en la fotografía con la que concursó, lo que permitió que hoy se tome todas las fotos que quiera con Andrea Jaramillo Char. La distancia no fue impedimento para participar en el concurso y se las ingenió para aparecer junto a la Reina.
Desde el blog oficial de Andrea Jaramillo Char haremos seguimiento a la fantasía que vivirá este niño de Concordia, Magdalena, quien se desplazó hasta Barranquilla para atender la invitación especial de la Reina y desde las 8 de la mañana está haciendo el recorrido en la Van Real. Además, se ha convertido en protagonista de una linda historia del periódico El Heraldo.