sábado, 21 de enero de 2012


Imágenes del último ensayo del Bando 2012






Andrea, siempre linda, siempre Reina








Invitación de la Reina del Carnaval de Barranquilla


Nosotros también participamos en Tu y yo

Carlos Roa y Andrea 
Sara Luz Pérez y Andrea

Xenia Zambrano y Sharon Hernandez con Andrea

Andrea con Miguel Mateo Brugés y María Paula Pinzón 
Mariela Cáceres y Andrea
Gladys Leguizamón y Andrea


Andrea Jaramillo y su talento para la comunicación



Tomar un micrófono y hablar por más de un minuto grabado o en vivo no es sencillo, se adquiere la práctica de la improvisación con la experiencia. Quien actúa como locutor, presentador o periodista del medio de comunicación casi nunca tiene idea de la cantidad de público seguidor, pero sabe que es una gran cantidad y heterogéneo. El estrés y el miedo pueden desconcentrar.

Sin embargo quienes nacieron con ese talento les resulta más corto el camino y menos complicado para hacerlo con destreza. Andrea Jaramillo Char, la reina del Carnaval de Barranquilla se enfrenta a este reto diario y lo hace bien. 

Cada vez es más exigente la situación en los compromisos con los medios de comunicación, en especial con la radio, la televisión y  los twitcam  porque son en directo, pero ella sale adelante. Es un orgullo verla con la fluidez y alegría que maneja las cámaras y los micrófonos. Sus gestos, sus ademanes, su expresión reflejan la forma amable, sencilla y alegre de nuestro Ser Caribe.




Andrea Jaramillo grabando promoción en radio


La espontaneidad y alegría de Andrea hacen maravillas en una sola toma. Con el locutor Hugo Urruchurto en los estudios de Olímpica Stereo abrieron micrófonos y en una sola prueba quedó la grabación con la que se promueve La lectura del Bando. "Voy pa'llá!"