sábado, 28 de enero de 2012

Viernes de Andrea en La Magdalena


Momentos de alegría y emoción de la Soberana del Carnaval de Barranquilla 2012 y sus seguidores en el Viernes de Andrea, Viernes de Reina!

" El Viernes quedó espectacular! Gracias a todos por tan excelente comportamiento! Eso si es Barranquilla!!, Andrea

Fotografía Harold Pérez.

Un samario que reside en Riohacha participa en el Concurso de la Reina

Andrea y Carlos Fajardo
Carlos Mario Fajardo es un samario que vive en Riohacha, Guajira, y el 21 de enero estuvo en Barranquilla en el evento de la Lectura del Bando. "Hice este viaje con mi familia exclusivamente para ver el magnifico espectáculo que ofreció la Reina, nos vinimos satisfechos y aplicando los decretos uno a uno. Felicitaciones a la Reina, para mi la mas social y la mas bella de todos los tiempos". Carlos Mario es otro participante del Concurso Tu y yo, para ser invitado especial de la Andre un día en su Agenda Real.

Nuestro Carnaval hecho a mano



Luis Carlos Asís, artesano del Caribe colombiano, tiene 22 años de estar haciendo máscaras tradicionales del Carnaval de Barranquilla en materiales de madera y papel maché. La entrevista fue realizada por el programa Temas de familia. Nuestras fiestas abren las puertas a la alegría y el goce, a través de la tradición que se transmite no solo con las danzas, la música, los disfraces, sino también las artesanías.
Luis Carlos es uno de los artesanos-tutores que hacen parte del programa Carnaval Hecho a mano que promueve la Fundación Carnaval de Barranquilla.