martes, 3 de enero de 2012

Programación del Carnaval 2012

Gracias a nuestros seguidores!

De Colombia, Estados Unidos, Canadá, España, Venezuela, Alemania, Panamá, Chile, México y Francia!

Izada de bandera del Carnaval de los Niños de Barranquilla

Realeza del Carnval de los Niños de Barranquilla 2012.
La Reina del Carnaval de Barranquilla 2012 estará acompañando este viernes 6 de Enero la Izada de la bandera del Carnaval de los Niños y la entrega de decreto a los reyes del Carnaval de Los Niños 2012, Vanessa Stephanie Carreño y Armando Jesús Gómez.

Es importante la asistencia de niñas, niños, jóvenes, medios de comunicación y la comunidad en general que resalta la participación de la niñez en el Carnaval de Barranquilla. La programación que comenzará a partir de las 9:30 de la mañana contará también con la presencia Baltasar Sosa Noguera, Rey Momo 2012, los Reyes Cívicos Infantiles, la Reina del Carnaval Estudiantil y la participación de diferentes grupos folclóricos.

El CARNAVAL DE LOS NIÑOS 2012...UNA ESCUELA ABIERTA A LA VIDA!...UPAAA!

Agenda para fin de semana: Izadas de banderas!

Es mitad de semana y ya nos preparamos para tomarnos las localidades de Suroccidente y Suroriente en Barranquilla con las izadas de bandera a grupos folclóricos de esos sectores. 

Este acto simbólico y significativo del precarnaval enciende los motores de la alegría en cada barrio de la ciudad para recibir los 4 días del Carnaval. 

Es por eso que hace parte de  los propósitos de Andrea Jaramillo hacer presencia en el mayor número de barrios de Barranquilla y compartir con los barranquilleros y barranquilleras nuestra cultura y tradiciones.

Taller de Banderas con las reinas

Juntas izaremos las banderas de la
alegría en el Carnaval de Barranquilla
Este 5 de enero de 2012, la reina del Carnaval de Barranquilla acompañará a las aspirantes a Reina de Reinas durante el 'Taller de Banderas' dirigido por César Guzmán, conocido artesano y diseñador de coronas , tocados, bandas y muchas novedades carnavaleras. 
En esta tarde las candidatas elaborarán las banderas que izarán en sus palacios reales, además de colaborar con el diseño de la gran bandera de la Casa del Carnaval. El taller se desarrollará en la Casa del Carnaval de 2:30 a 5:00 de la tarde. Esta actividad es muy significativa para el compromiso que tenemos como barranquilleros y barranquilleras de preservas las expresiones auténticas y tradicionales de la fiesta.