jueves, 5 de enero de 2012

Concurso de fotografía Tu y yo: Un día de agenda con la Reina

Tomarnos una fotografía con un personaje que admiramos es un momento especial para  porque será un recuerdo , guardado para toda la vida con cariño. Tal vez sea ese el único momento que logrará estar tan cerca de su personaje favorito. Andrea Jaramillo, la reina del Carnaval de Barranquilla 2012, pensando en corresponder más allá de las expectativa de sus seguidores quiere brindar la oportunidad para que uno de ellos pase un día de agenda con la Reina del Carnaval. El premio es pasear en el transporte Real y cumplir puntualmente cada cita de la Soberana.

Es sencillo, envía tu fotografía a concursotuyyo@gmail.com, con todos los datos personales y participa del Concurso Tu y yo. 

Bandera de Andrea para el 20 de enero

En el taller de creación de banderas con las Reinas de Reinas en la Casa del Carnaval, Andrea Jaramillo permitió que su alegría y talento para las manualidades se expresaran en la bandera que será ondeada por la brisa barranquillera el 20 de enero de 2012. 

Esta imagen compartida por la red social Twitter recibió muchos halagos. Algo inevitable, al verla sentada de manera informal, en el suelo, en medio de cintas y adornos, compartiendo paso a paso cómo se construye una de las manifestaciones más populares y tradicionales del Carnaval de Barranquilla, la izada de banderas.

Quién lo vive, es quién lo goza!



Andrea y el Junior de Barranquilla

Así vivió y celebró la reina del Carnaval 2012, Andrea Jaramillo Char, el triunfo del Junior. Gritó, sufrió, lloró y gozó con su familia y amigos en su casa.