viernes, 27 de enero de 2012

Yo también quiero ser invitado especial de Andrea

Andrea y Stefan Renz en La Troja.
 
Es fácil participar, solo debes enviar tu fotografía con la Reina del Carnaval por correo electrónico a concursotuyyo@gmail.com  y reunir requisitos sencillos:
1. Imagen fotográfica original, con la reina del Carnaval Andrea Jaramillo Char.
Reina, una foto contigo!,
esta frase fue la inspiradora
del Concurso Tu y yo.
2. Identificar a quienes aparecen en ella, así como el lugar y fecha de la fotografía.
3. Debe adjuntar datos personales (email, teléfono y dirección) del concursante.

El ganador es quien aparece en la fotografía con la Reina del Carnaval 2012. El premio es compartir un día de Agenda con la Reina, como invitado especial en su van real. 



Andrea Jaramillo en Teleantioquia


La Gira nacional que terminó inesperadamente en Medellín dejó muchas satisfacciones. Entre ellas llevar el Carnaval de Barranquilla a través de los medios de comunicación regional, como Teleantioquia. Ellos están muy cerca de los corazones de sus seguidores.

Hoy, 27 de enero, Viernes de Andrea


Luego de la promoción por varias ciudades del país, la Reina del Carnaval 2012, Andrea Jaramillo Char, regresa a la ciudad, para dar rienda suelta a la alegría y revivir los tradicionales “Viernes de Reina”, la cita es a partir de las 8:00 de la noche, y el sitio elegido es la Cancha del barrio La Magdalena, ubicada en la Carrera 7C con Calle 37C.
Los barranquilleros podrán disfrutar junto a la Soberana, una noche llena de música y Carnaval, en el “Viernes de Andrea” amenizado por los artistas vallenatos Farid Ortiz, Jorge Oñate, la salsa de Danny Daniel y la música tropical de la Banda Real, intérpretes de la canción de la soberana. 

Cancelado viaje a Cali

Luego de casi 12 horas de espera en el aeropuerto de Rionegro, la Reina del Carnaval de Barranquilla, el grupo de bailarines de la Escuela de Danzas Mónica Lindo y su equipo real, regresaron a Barranquilla sin poder llegar a Cali, la última ciudad programada dentro de la Gira Nacional promocionando el Carnaval 2012.

Las razones fueron ajenas a los deseos de la Soberana: "Estoy  triste. Se retrasó el viaje a  Bogotá y perdimos la conexión." Agotados, pero dispuestos a gozar el primer viernes de Andrea llegaron en horas de la madrugada a La Arenosa. Andrea envió un mensaje a los caleños:  "Barranquilla los espera, vengan a vivir y gozar el Carnaval de Barranquilla".