sábado, 4 de febrero de 2012

Izada bandera del Carnaval Gay





Andre y los niños que gozan el Carnaval


Yo gané el Concurso de la Reina

"Yo soy Jose Andrés Campo Castro y deseé participar en el concurso Tu y yo con Andrea
Soy un niño del municipio del departamento del Magdalena llamado Concordia y no tenía una foto original con la Reina."

José Andrés en su mensaje manifestó su anhelo por ganarse el premio de ser invitado especial de la Reina del Carnaval de Barranquilla porque la admira 100% por su alegría y carisma. Tiene tiene 10 años de edad y fue seleccionado por el equipo real para ser uno de los privilegiados que acompañan a Andrea. Por su creatividad para ganarse el concurso, José Andrés logrará una fotografía en persona y un día con el personaje que admira.

El equipo real se pondrá en comunicación con el ganador para acordar detalles del día en que vivirá y gozará su premio. 

FELICITACIONES!

Viernes de Maratón Carnavalero!

Se acabaron los viernes de Reina, pero el de ayer fueron varios viernes juntos. En tres puntos de la ciudad, Andrea Jaramillo Char puso a gozar a Barranquilla de la mano de las Reinas de Reinas. 

Con ellas bailó y gozó en cada tarima y las hizo soberanas oficiales de sus territorios de alegría! Ahora cada barrio con su reina le toca hacer lo propio para que en Barranquilla el repique de tambores no acabe sino hasta el martes de Carnaval.



ConTIGO nos vamos a vivir y gozar el Carnaval

Gracias a los aliados de la empresa privada como TIGO, muchas cosas podermos hacer a favor de la preservación de nuestras fiestras Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.