viernes, 17 de febrero de 2012

Hoy Agenda de la Reina en Bogotá

Acabó el Show de Coronación y Concierto de Carlos Vives. Maleta en mano el equipo real se organizó para viajar a Bogotá, desde tempranas horas están atendiendo con Andrea Jaramillo Char los compromisos con la televisión nacional para promover la imagen del Carnaval de Barranquilla para todo el país.

La agenda de Barranquilla está apretada en los colegios y escuelas, desde donde se cimentan las bases de nuestro patrimonio y se forman los herederos de la Fiesta del Caribe Colombiano. Andrea no pudo acompañarlos con su presencia, pero de corazón les entrega el estandarte para que lleven con orgullo, respeto y alegría la tradición del Carnaval. La reina les extiende el agradecimiento sincero por su invitación, confiando que sabrán entender que todos y todas tenemos un compromiso para ser guardianes de la tradición y ella, por ser la Soberana debió responder al llamado de los medios nacionales interesados en difundir la alegría del Caribe.

Hoy viven y gozan el Carnaval el Colegio Hebreo Unión, La Salle, International Altamira, San Miguel del Rosario, Chicos Creativos, International Berckley School, Medalla Milagrosa, Centro Educativo Happy Time, entre tantos otros de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!