viernes, 17 de febrero de 2012

Coronación sin precedentes, Barranquilla aquí está tu Reina!

La técnica, los ensayos, la exigencia, la disciplina, la entrega, el montaje, el equipo...todo parecía indicar que el show de Coronación de Andrea Jaramillo Char, Reina del Carnaval de Barranquilla 2012 sería sin precedentes en Barranquilla.

Lo interesante es que hasta para ella misma al finalizar el show, manifestó que todo había superado las expectativas. Quienes estuvieron entre el público asistentes, quienes la siguieron por la señal del Canal Telecaribe y por la emisión vía internet entendieron el por qué había sido un secreto guardado con tanto celo y sigilo. La sorpresa debía ser una sorpresa, como esas que merecen quienes saben vivir y gozar el Carnaval con orgullo, respeto y alegría. El excelente equipo técnico, artístico, musical y administrativo, merecen un aplauso cerrado por una producción de altura, digna del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"Barranquilla, aquí está tu reina! Ahora si a bailar y gozar hasta el miércoles de Ceniza", dijo Andrea.



1 comentario:

  1. Hola, les envío el link de la coronación de mi página: http://baulpolisemico.blogspot.com/2012/02/la-reina-contemporanea.html

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!