jueves, 26 de enero de 2012

Viernes de Andrea


Con la apertura oficial del Carnaval de Barranquilla se inician los Viernes de Andrea. Desde este viernes 27 de enero, la música y la alegría invaden los barrios de la ciudad  con la presentación de agrupaciones que están en el corazón de los barranquilleros. La entrada será gratuita en la cancha del barrio La Magdalena y se presentarán desde las 8 de la noche los artistas Farid Ortíz, Jorge Oñate, Danny Daniel y la Banda Real.

"El Carnaval de Barranquilla es considerado por los científicos sociales como disuasivo de la violencia y así debe ser siempre. Merecemos un Carnaval pacifico y de goce puro. Desde la Fundación Carnaval de Barranquilla, con el apoyo de los soberanos de las fiestas , vamos a Vivir el Carnaval como es!."

"La celebración de los “Viernes de Reinas” se remonta a los años 80, cuando las Reinas  del Carnaval, salían a las calles a celebrar en diferentes barrios con tarimas y los artistas del momento. Después de más de una década sin este evento, la Fundación Carnaval de Barranquilla lo retoma para el disfrute de los barranquilleros. Este evento espera  más de 4.000 personas, en un sitio abierto, en donde el público asistente podrá disfrutar sanamente en compañía de Andre, que estará con las Reinas de Reinas y el Rey Momo del Carnaval. ". 
Fundación Carnaval de Barranquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!