martes, 3 de enero de 2012

Izada de bandera del Carnaval de los Niños de Barranquilla

Realeza del Carnval de los Niños de Barranquilla 2012.
La Reina del Carnaval de Barranquilla 2012 estará acompañando este viernes 6 de Enero la Izada de la bandera del Carnaval de los Niños y la entrega de decreto a los reyes del Carnaval de Los Niños 2012, Vanessa Stephanie Carreño y Armando Jesús Gómez.

Es importante la asistencia de niñas, niños, jóvenes, medios de comunicación y la comunidad en general que resalta la participación de la niñez en el Carnaval de Barranquilla. La programación que comenzará a partir de las 9:30 de la mañana contará también con la presencia Baltasar Sosa Noguera, Rey Momo 2012, los Reyes Cívicos Infantiles, la Reina del Carnaval Estudiantil y la participación de diferentes grupos folclóricos.

El CARNAVAL DE LOS NIÑOS 2012...UNA ESCUELA ABIERTA A LA VIDA!...UPAAA!

2 comentarios:

  1. Quisiera saber cuantos años tienen nuestros reyes momitos y siempre e querido se rey momo desde my pequeño me admiro en el carnaval de BARRANQUIILA fuy rey de mi barrio de ciudad caribe y en la conparsa que asisto se llama cumbion la victoria me apollan mucho y soy el capitan de la comparsa tengo:11 añoitos a los reyes momitos los felizito por este premio tan importante y orgullo barranquillero aprobechen esta oportunidad tan immesa chaito mi nombe:RONNY STEVEN apellido:DEULOFEUT GUZMAN

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber cuantos años tienen nuestros reyes momitos y siempre e querido se rey momo desde my pequeño me admiro en el carnaval de BARRANQUIILA fuy rey de mi barrio de ciudad caribe y en la conparsa que asisto se llama cumbion la victoria me apollan mucho y soy el capitan de la comparsa soy el rey momo de mi cilegio ganamos tengo:11 añoitos a los reyes momitos los felizito por este premio tan importante y orgullo barranquillero aprobechen esta oportunidad tan immesa chaito mi nombe:RONNY STEVEN apellido:DEULOFEUT GUZMAN

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!