martes, 21 de febrero de 2012

Es triste pero hay que aceptarlo!


"Faltan pocas horas para que el Carnaval de Barranquilla 2012 termine. Lo he vivido y gozado por completo. Espero que Barranquilla lo haya vivido y gozado al máximo. Tengo un flashback cada 5 minutos, no sé si ha sido un sueño o mis oídos solo escuchan tambores, y debo confesarles que he sido feliz cada instante gracias a Dios, a mi familia, a ustedes, mis seguidores, a Barranquilla, a los medios de comunicación locales y nacionales, a TODOS los hacedores y actores del Carnaval, al acompañamiento de las autoridades, al excelente equipo que trabajó a mi lado, a la Fundación Carnaval de Barranquilla y a Jose....ayyyyyyy Jose!!! 
No te vayas Jose, pero si te vas....regresaaa!! "

Andrea Jaramillo Char

10 comentarios:

  1. Andre, recuerda el episodio de las viudas en la Autónoma, gózatela tanto como ese día!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu carnaval, aunque le falto mucho en la batalla de florez, las carrozas iban muy rapidas pero Despues de Gisselle y Marcela. Tu carnaval Fue super.. FELICIDADES ANDREA... Te recordaremos

    ResponderEliminar
  3. ANDREA ERES LA REYNA QUE MAS VOY A RECORDAD, DE TODOS LOS AÑOS QUE TENGO DE VIVIR EN BARRANQUILLA, HAS ALEGRADO EL CARNAVAL COMO NUNCA ANTES LO HIZO UNA REYNA. FELICITACIONES FUE UN EXCELENTE PAPEL DE REYNA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Y GRACIAS PPOR REGALARNOS TU ENTUSIASMO, TU ALEGRIA, TU RISA Y TODO TU FOLCLOR.

    ResponderEliminar
  4. vera bueno que buenos carnabales te juro que no faltare mas solo cuando me muera

    ResponderEliminar
  5. andrea gracias por este carnaval tan maravillosos.seras recordada como la mejor reina que ha tenido el carnaval.

    ResponderEliminar
  6. definitivamente eres la mejor reina y muchas gracias por la foto q dejaste q te tomara en pleno desfile de la 17 me emocione por verte tan cerca a una reina tan bonita como tu...gracias por darme las gracias por haberte tomado la foto con mi celular... ESTOS CARNAVALES ESTUVIERON LO MAXINMO DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU FAMILIA ANDREA JARAMILLO CHAR "REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2012"

    ResponderEliminar
  7. Con la muerte de Joselito se acaban los carnavales pero tu viviras en los corazones de los que te queremos. Gracias por toda tu ENTREGA incondicional, tu carisma, amor por tu Barranquilla. Inolvidable carnaval 2012 INOLVIDABLE ANDREA JARAMILLO CHAR. Bendiciones,Abrazos. atentamente.Kelvys Racines.

    ResponderEliminar
  8. EL REGALO MAS GRANDE PARA UNA REINA DE CARNAVAL ES SER RECORDADA POR SU CARNAVAL, Y ESE REGALO TE LO LLEVAS TU ANDREA,ERES UNA EXCELENTE REINA, GRACIAS POR ESOS CARNAVALES Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  9. El Carnaval de Barranquilla es un Evento de Tradición ya acá en nuestra tierra natal, muchas han sido Reina pero pocas se les ha visto la entrega, el amor, la alegría, la comadrería, que se te vió a ti en estos Carnavales 2012. Desde que te nombraron no dejaste de lucirte y estar en cada rincón de Barranquilla y de Colombia promoviendo este Legado Cultural que tanto nos identifica a los Barranquilleros. Solo queda decirte Gracias por la Mejor Fiesta Cultural que hemos vivido desde que se creó el Carnaval de Barranquilla. Tu al igual que Marcelita y Gise se entregaron al pueblo y le permitieron tener contacto con ustedes y sentirse parte de la Tradición.
    Te amo y siempre estarás en mis recuerdos como La Reina del Carnaval 2012 Andrea Jaramillo Char, que con su sencillez, alegría, espontaneidad, amor y baile nos dio el mejor Carnaval que ha existido y nos trato a todos por igual....Bendiciones, Por siempre Andrea

    ResponderEliminar
  10. creo que nunca ha habido una reina como tu gracias por exaltar la cultura quillera pa q nena te sobraste, con ser tu misma y esa sencillez supiste meterte en el corazon de los quilleros por inolvidable carnaval

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!